sólo por contaros

contaros

Esta noche, quería hablaros de la terapia en piscina. Pero resulta que nuestra amiga Merceditas no ha tenido su mejor día hoy, y no nos da para mucho. Lo dejaremos para otro momento.

Así que se me ocurre que podría poneros un poco al días de algunos avances que se van sucediendo, poco a poco, para que le toméis al pulso a todo esto, junto con nosotros.

Nuestro amigo Keru Sánchez, nos tiene casi terminado su regalo en forma de canción. Ya nos ha pasado un adelanto y nos ha encantado. Está quedando más que perfecta, ya veréis. Con ella, además, grabaremos un video que nos ayude a dar más difusión al proyecto. Ya tenemos la idea y el equipo para rodarlo. Esa canción va a sonar mucho, ya lo veréis, y no siempre con la misma voz…

Nos llegan muchas propuestas de colaboración, algunas iniciativas muy originales de las que ya os iremos informando y que tendrán como escenario lugares tan emblemáticos en la gastronomía cordobesa como el Mercado Victoria o Los Patios de la Marquesa.

Varias instituciones públicas nos han ofrecido ya su apoyo y estamos estudiando cómo darle forma. Sobretodo se traducirían en actividades con un toque popular y muy, muy positivo. En breve podremos concretar.

Incluso un Colegio en Córdoba, Nuestra Señora de las Mercedes, se está volcando de una manera tremenda. Los chicos de los cursos superiores están super motivados con nuestro proyecto -gracias, Blanca, muy buen trabajo-.

Por otra parte, tenemos más libros para vender. En esta ocasión, la escritora María del Mar Prats nos ha donado un buen número de ejemplares para ayudarnos a conseguir fondos para nuestro proyecto. Si os gusta la poesía moderna, no perdáis la oportunidad de tener un libro como “En el andén”, que está teniendo un éxito espectacular desde su reciente presentación. Por sólo 10 eur, lo tendréis disponible al correo mergordillo@yahoo.es.

El deporte también nos está sirviendo de canal para dar a conocer nuestro proyecto. Estamos ultimando la celebración de un partido benéfico, seguramente para navidades. Ya os iremos contando.

Por otra parte, un Club de Veteranos de Judo nos ha propuesto colaborar con nosotros. Nos maravilla la idea de mezclar a nuestros pequeños luchadores con esos campeones. Pronto, también podremos contaros más.

Estamos preparando más artículos de merchandising, algunos os van a sorprender por su completa originalidad -en todos los sentidos-. Por cierto, estamos abrumados con las ventas de nuestras camisetas.

Las aportaciones que vais haciendo en la cuenta bancaria del Proyecto, están casi a punto de alcanzar los 2.000 euros. Os lo agradecemos enormemente. Alguno de vosotros está resultando más que espléndido. Impresionante.

Todo esto, sin olvidar lo primordial que es dar cuerpo y forma a la futura Fundación. Estamos cada vez más convencidos de poder llevar todas nuestras ideas a cabo. Además, los profesionales con que hemos hablado, están tanto o más motivados como nosotros.

En fin, ha pasado un mes mal contado y ya podemos ir sacando pecho de nuestros pequeños logros. GRACIAS a todos, de corazón…

Seguiremos informando…!

Quieres saber qué proponemos? Pincha en este enlace:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/09/29/gafas-para-todos/

Quieres colaborar? Pincha en este otro:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/10/01/primeras-formas-de-colaborar/

2 thoughts on “sólo por contaros

  1. Qué de cosas! A mí me sorprende que tengais tiempo para tanto. Me flipan las camisetas pero estoy esperando para pedírselas a los Reyes Magos para todos los niños de mi casa.
    Enhorabuena por ese gran inicio de proyecto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s