y ahora, qué..?

bebe

Pues nada, con apenas un año de rodaje desde que nos embarcáramos en esta aventura, parece que hemos alcanzado la meta propuesta: nacer.

Esto iba de niños, y sigue yendo de eso. Os pedimos paciencia, acabamos de llegar a este mundo en forma de Fundación, y nos quedara mucho aún que aprender. A eso nos ponemos.

Tenemos lo bueno y malo de un bebé, ilusión, inquietud, inocencia… y torpeza, y miedos, y más de una cosita que pulir. En fin, tenemos claro que, rodeados de todos vosotros esto se hará mucho más llevadero, con todo lo que nos queda por andar.

La intención es la misma que os dijimos en un principio, centrarnos en las familias recién llegadas a este extraño mundo de los niños que presentan alguna dificultad en su desarrollo, compartir información con ellas, no dejarlas solas, inyectarles la energía y fuerza que van a necesitar, hablar sin tapujos pero sin lástima de nuestros hijos, no dejarlas solas,intentar orientarlas en su día a día, atender sus dudas, ayudarles a encontrar más recursos y sufragar los gastos de sus hijos, no dejarlas solas, bajo ningún concepto…

Esto va para largo pero, al igual que la vida que tiene por delante un bebé apenas nacido, no puede ser más emocionante.

Gracias a todos los que habéis dado a las teclas para darnos a conocer, cada “Me Gusta”, cada “Compartir”, cada pulserita, camiseta o taza que habéis regalado ha tenido sus frutos, y aquí lo veis. No podemos estar más satisfechos.

Gracias, muy especialmente, a los que habéis estado más cerca, sin perder ni una pizca de emoción con todo esto, dejándoos contagiar de nuestras ideas más o menos locas, terminando por creer que esto era posible casi con la misma intensidad que nosotros.

Gracias, con nombre propio, en especial a Inma, que se metió hasta la médula en el proyecto; a Isabel, que a pesar de tener tres flores en casa que atender siempre encuentra el minuto de más para Miaoquehago; a Manolo, que se levanta y acuesta pensando qué más se puede hacer por la causa.

Esto es bonito, sinceramente, porque es compartido con mucha gente. No dejéis de estar ahí, si no toda esta Magia se desinfla y ya no es lo mismo.

Ya somos Fundación, bien, y ahora, ¿qué?. Ahora, a trabajar…

Cualquier cosa, dejad un comentario -al final de esta página- o escribid a miaoquehago@gmail.com

Quieres saber qué proponemos? Pincha en este enlace:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/09/29/gafas-para-todos/

Quieres colaborar? Pincha en este otro:

https://miaoquehago.com/2015/06/07/mia-como-vamos-y-como-colaborar/

One thought on “y ahora, qué..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s