mia cómo vamos… (y cómo colaborar)

mia como vamos

Desde el principio os quisimos hacer partícipes de este proyecto. De hecho, lo sois tanto que sin vosotros no hay tal proyecto. Sin vuestra difusión, sin vuestro ánimo y sin las aportaciones que hacéis al adquirir cada cosita nueva que lanzamos, esto no tiene sentido ni se sostiene.

Hoy podemos compartir con vosotros el orgullo de saber que, lo que propusimos, marcha a un ritmo excelente. Hace ya varias semanas que pasamos el ecuador de los 15.000 euros (24.000 euros a 1 de septiembre), y ya falta menos para alcanzar los 30.000 necesarios para poder constituir la Fundación tal y como la ideamos. ¡Conseguido, a 25 de octubre!

En este tiempo, hemos perfilado más aún lo que queremos conseguir con esa entidad, y son cada vez más las carencias que advertimos y los puntos en los que podemos aportar más con este proyecto. Los pilares básicos del proyecto son: compartir información, orientar a las familias y ayudar económicamente a sufragar las terapias. Pero sabemos que podemos ofrecer mucho más.

Por ejemplo, contar con un elenco de profesionales de tanta calidad profesional como humana, a los que solicitar una rápida segunda opinión para los casos que nos hagan llegar las familias.

Por otro ejemplo, apoyar a los centros educativos, suminastrándoles material necesario para trabajar con alumnos con necesidades especiales.

O, también, servir de enlace con las instituciones, para traducir, para mediar, para tutelar las solicitudes que tengan que hacer las familias a nivel particular, buscando un resultado más rápido y óptimo, en todos los sentidos.

Hemos tomado una inercia increíble, y no sabemos ya cómo parar, ni queremos hacerlo.

Con esta entrada, queremos recordaros cómo podéis seguir colaborando con este proyecto. Como siempre os decimos, queremos que os sintáis muy a gusto haciéndolo, por eso no dejaremos de estrujarnos el cerebro para proponeros más y mejores formas de seguirnos la pista, de poneros las gafas y de compartirlo con más gente.

Además, como habéis podido ver, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración. Son muchas las ideas que nos proponen, y a todas ellas hemos sabido decir que “sí”. Nos adaptamos a todo. Nos han pedido tarjetas para una comunión, camisetas para una fiesta de fin de curso, y participar en un sin fin de pequeños eventos de todo tipo.

Por supuesto, si queréis que contemos vuestra experiencia con vuestros hijos, ya sabéis dónde encontrarnos.

Aquí os contamos qué más podéis hacer por nosotros…

Pulseras.

Todas con ilusión y hechas por nosotros mismos, por supuesto, desde las exitosas Gafitas de Miaoquehago (3,5 eur) hasta otras con mensaje positivo (3,5 eur).

pulseras gafas   IMG-20150607-WA0006 IMG-20150607-WA0005

Camisetas.

Con el osito o con el lema del proyecto (La magia está por todas partes). Actualmente, sólo de manga corta, en todas las tallas, a 10 euros.

camisetas magiacamiseta blanca

Tazas.

Todas con las gafas, y para regalar a Mamá, Papá, Abu, Tita, Tito… Todas a 8 euros.

tazas normales tazas mama taza tita taza papa

Cuento “Paula guarda dos secretos”.

Ideal para leerlo con los niños, escrito por nosotros y con unas ilustraciones exclusivas que lo convierten en un bonito detalle. Por 12 eur.

Paula guarda dos secretos -portada

Donativos.

Siempre que queráis. Lo ideal sería una transferencia periódica, una “cuota de mantenimiento” de esas gafas que os proponemos para que siempre estéis en contacto con nosotros. De lo que queráis. En cuanto se constituya la Fundación, la cuenta se formalizará a nombre de ésta.

Entidad: BMN

IBAN: ES9404873196312000071364

Titular: Fundación Miaoquehago

Eventos.

Estad pendientes de todas las actividades que os anunciemos a través de redes sociales y de este blog. Hay de todo: fiestas, conciertos, desfiles…

Vídeo.

Estamos preparando nuestro segundo vídeo y queremos que salgas tú. mándanos unos segundos grabados con un móvil, en posición horizontal, con quien tú quieras, cantando, bailando, o haciendo el ganso, pero feliz, es imprescindible sonreír.

Para cualquier duda o pedido, podéis contactar con nosotros en miaoquehago@gmail.com o al 667785442.

En fin, la magia, con vosotros, sigue creciendo…

Quieres saber qué proponemos? Pincha en este enlace:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/09/29/gafas-para-todos/

12 thoughts on “mia cómo vamos… (y cómo colaborar)

  1. Somos las mamas del Colegio Noreña ,nos encantaría volver a colaborar con vosotros,a partir de Septiembre de 2015.Nos quedamos con un buen sabor de boca.Ya pensaremos en mas proyectos para ayudar .Besos.
    TALLER DE TEATEO MIMO

    Me gusta

  2. hola, me gustaría saber como se pueden comprar las pulseras de gafas es q no veo en ningun lado donde comprarlas respondanme lo antes posible por favor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s