y soñar un poco…

La suerte o se espera o se va a por ella. Creo que somos de los segundos, de los que no esperan a que llame a su puerta.

Mañana lunes será un día de esos que cada año juega con las ilusiones de la gente. Mañana, en dos enormes bombos de lotería, habrá miles de sueños con forma redondeada, con unos números minúsculos y con democrática suerte igualmente repartida para todos. Mismas posibilidades.

Independientemente de lo que pase mañana, nosotros sentimos que ya nos ha tocado un buen pellizco. A las familias que nos estamos situando en torno a este maravilloso proyecto, ya nos está cambiando en algo la vida.

Por una parte, estamos viendo una buena evolución en nuestros hijos, a base de aplicar terapias que funcionan y estar con un ojo puesto en otras que puedan ser igual de eficaces.

Por otra, hemos encontrado las fuerzas y las ganas suficientes, escondidas, para tomar las riendas de nuestra situación, de salir a la calle con toda naturalidad y pintarnos en la frente las palabras ilusión, esfuerzo y orgullo, de sacar a pasear las medallas de nuestros niños que tanto trabajo les están costando ganar.

Hemos salido a llamar a la suerte a gritos, y vendrá, por supuesto que lo hará. La gente se está volcando muchísimo con nosotros, y eso vale millones. No es nada fácil encontrar el apoyo que estamos encontrado con tanta intensidad y en tan cortísimo tiempo.

Creo que la palabra que más repetimos en nuestro blog es ILUSIÓN, porque esto va, básicamente, de eso, de ilusionarse y de ilusionar a cuantos tienes a tu alrededor. Somos ricos, muy ricos, en esa materia. Hoy por hoy nos sobra y por eso nos empeñamos en compartirla.

Ya nos hemos puesto manos a la obra con este proyecto que tanto ocupa nuestras mentes y nuestros relojes y, lo que puede pasar mañana sería, simplemente, que adelantásemos nuestros planes sobre la Fundación en el tiempo y que nazca más fuerte de lo que jamás imaginamos.

Son muchos los que han sentido la misma corazonada que nosotros y han colaborado comprando la lotería que hemos ofrecido. De hecho, si por lo que sea tocase nuestro número, serían más de 200 millones los que podríamos llegar a repartir de una sola tacada.

No está prohibido soñar un poco, ni hace mal a nadie. Nos encantaría que eso sucediera y, sólo de imaginar las caras de nuestras familias y amigos, ya vale la pena sobornar a la almohada para que te regale, por esta noche, esa estampa.

Y si toca, pues mira, a celebrarlo y disfrutarlo. Pero, lo normal es que no pase nada, que no toque. Como digo, nos daría igual, y seguiríamos siendo igual de muchimillonarios en ilusión, que es lo que nos importa. Eso, y a seguir soñando…

Quieres saber qué proponemos? Pincha en este enlace:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/09/29/gafas-para-todos/

Quieres colaborar? Pincha en este otro:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/10/01/primeras-formas-de-colaborar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s