haberla, hayla

logo diciembre

La magia, digo. La hay por todas partes. Sólo es cuestión de tener los ojos bien abiertos, para encontrártela donde menos te lo esperas.

Qué, si no magia, podría ser todo esto que estamos viendo en nuestros hijos en su día a día. Cómo lo vimos al principio y cómo, poco a poco, lo vamos viendo con el tiempo. Magia, y de la buena.

Como esta sensacional experiencia que estamos viviendo a raíz de este proyecto, sumando apoyos incondicionales de otros padres en situación parecida y la ilusión compartida con todos vosotros, sintiendo, de verdad, cada historia que os contamos.

Magia es contar, con los dedos de las manos, las colaboraciones que se nos brindan y, cuando vuelves a contar se multiplican por dos, por tres…

Este diciembre se presenta más cargado de magia que nunca. Magia sabrosa, porque son importantes las iniciativas culinarias que tenemos en marcha.

Impresionantemente mágica la idea que ha tenido el Mercado Victoria, con sus “15 Razones para 2015”, sirviendo durante todo el año cañas de cerveza con una buena capa de espuma y otra de solidaridad. Con cada una de ellas, los clientes aportarán 0,10€ y la organización otros 0,10€. Eso da para mucho al cabo del año y estamos francamente agradecidos de que nos pongan en la primera línea junto a instituciones de tan sólida trayectoria.

altAjobOOPmK74u9656EISgahNETA0tnQjLKE8j1c9Euzrw

O la campaña de “Tapa solidaria”, que arrancamos con diez establecimientos, donde cada uno de ellos seleccionará alguno de sus mejores platos y, de su precio, destinará una cantidad a nuestro proyecto.

Gracias a todos los establecimientos amigos, DeLunares, El Madrigal, La Carbonería, La Fábrica, La Sanluqueña, El Rincón, El Aguador, Cosso, Cómemeloshuevos y La Siesta. Y los que nos siguen abriendo las puertas, y los que vendrán, bienvenidos todos.

tapa solidaria

Es magia, el no parar de hacer pedidos de camisetas, de agendas, de libros… Papiro, Pepitamari ¡qué más podemos alabar de vosotros!

papiromari

Qué manera de repartir calendarios y chapas de nuestros amigos de TeCé… Y qué mano más grande nos están echando los chavales de Blanca Domínguez del cole de las Mercederias.

Y más libros que encargaremos, sobretodo cuando os mostremos un cuento muy especial, “Paula tiene dos secretos”, con unas ilustraciones maravillosas de Beatriz Cañas, que esperamos vea la luz estas navidades.

pau tie

Magia, la que se siente en el video que estamos realizando, saturado de sonrisas pintadas en el aire, de la mano de la voz de ese inmenso Keru Sánchez y capturadas por el buen ojo de Chema Roldán, de quierobesarte.es.

keruweb_800_nQuiero_Besarte_Creative_Events_Video

Sorprendente, alucinante, la respuesta que estamos teniendo con la venta de lotería. Sería una buena guinda que la suerte se dejara ver ese día por aquí, en forma de 60.912, aunque sólo sea por recompensar tantísima ilusión que se le está poniendo.

Un detalle, un buen amigo ha comprado cinco billetes completos, es decir, cincuenta décimos y, en el mismo acto, ha donado un billete íntegro a nuestro proyecto, si eso no es magia… Por soñar, que no quede y, para nosotros, ya nos ha tocado suficiente con todo este dulce sueño.

Sencillamente increíble, simplemente mágico, así se presenta este mes de diciembre. Y es que, como decimos, la magia está por todas partes y, si no eres capaz de verla, quizás necesites unas buenas gafas. 😉

Quieres saber qué proponemos? Pincha en este enlace:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/09/29/gafas-para-todos/

Quieres colaborar? Pincha en este otro:

https://miaoquehago.wordpress.com/2014/10/01/primeras-formas-de-colaborar/

2 thoughts on “haberla, hayla

  1. Nos encanta el proyecto que teneis entre manos y desde LEVIS STORE CORDOBA os apoyaremos y ayudaremos en todo lo que podamos.
    Bonitas palabras y gracias por compartirlas con todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s